Skip to content

¿Cuál es el mejor líquido para vapear si eres principiante?

25 April, 2019
cuál es el mejor líquido para vapear

¿Cuál es el mejor líquido para vapear (o E-liquid)? ¿Qué aspectos debo tomar en cuenta para comprar un E-liquid? ¿Para empezar a vapear, hay un líquido específico? Éstas son las dudas que surgen cuando eres principiante en el vapeo y nosotros en el Bazar del Vapeo las vamos a responder.  

En este post te ofrecemos la información que necesitas saber sobre los líquidos para vapear, así que, si eres principiante o te interesa el tema, ¡no lo pienses más! Acompáñanos a descubrir cuál es el mejor líquido para vapear, seguro que encontrarás el indicado para ti.

¿Cómo elegir el mejor líquido para vapear o E-liquid si eres principiante?

Si eres principiante, debes saber que elegir cuál es el mejor líquido para vapear va a depender de tus gustos y de lo que estás buscando, pero, en general, se toma en cuenta el sabor y el nivel de nicotina.

Elige un sabor

Es la base del E-liquid, el componente que le aporta sabor. Existen un sinfín de sabores para satisfacer cualquier gusto, e incluso puedes realizar combinaciones que te permitan encontrar el que más te llame la atención.

En Bazar del Vapeo encontrarás diversos sabores de líquido para vapear, distribuidos en 5 categorías, como: bebidas, mentolados/frescos, postres, frutales y tabaquiles. ¿Cuál es el mejor líquido para vapear? El que tenga el sabor que más te guste.

Decídete por una marca

En el mercado podrás encontrar gran variedad de marcas para decidirte por cuál es el mejor líquido para vapear, desde las más reconocidas hasta las más nuevas, que te brindan diversidad de opciones y sabores. En Bazar del Vapeo ofrecemos las mejores marcas de líquidos para vapear como: Bombo, Atmos Lab, Dinner Lady, Cirkus, Class A, Drops, etc.

¿Qué concentración de nicotina necesitas?

Si estás empezando a vapear porque eres adicto a la nicotina y estás buscando dejar de fumar, este maravilloso dispositivo te da la oportunidad de ir controlando la concentración de esta sustancia. El mejor líquido para vapear si estás intentando dejar de fumar es aquel que te permita dejarlo progresivamente.

En el caso de las personas que empiezan en el vapeo por otra razón, no es necesario que utilicen líquidos para vapear con nicotina, sino con el sabor de su preferencia.

líquido sin nicotina

En Bazar del Vapeo podrás encontrar desde líquido sin nicotina hasta el que tiene una mayor concentración de nicotina, que es 24mg/100ml, el cual está recomendado para personas que son amantes de esta sustancia y que llegan a fumar más de un paquete de cigarrillos al día.

Líquidos para vapear o E-liquid, un nuevo mundo que aprender

Todo cigarro electrónico necesita de un líquido para funcionar, que es la sustancia principal que se utiliza para generar el vapor que se va a inhalar durante el vapeo, la cual está elaborada con Propilenglicol (PG), glicerina vegetal (GV), nicotina y esencias.

En el mercado actualmente podrás encontrar gran variedad de marcas y sabores, así como líquidos con diversas concentraciones de nicotina.

A través de este líquido vas a poder controlar la cantidad de nicotina que consumes e ir ajustando la concentración, sobre todo si eres una persona que busca dejar de fumar o si eres principiante en el vapeo.

Si tu meta es dejar de fumar, debes bajar cada cierto tiempo la concentración hasta eliminar el uso de nicotina; puedes fácilmente iniciar con la mayor concentración de nicotina que toleras e ir progresivamente bajando hasta eliminarla.

El sitio donde se introduce el líquido para vapear es el claromizador, un pequeño tanque incluido en los cigarrillos electrónicos.

Existen diversos tipos de claromizador: MTL, DTL y RTA, los cuales se diferencian por la forma en que permiten vapear. Por ejemplo, el MTL imita la experiencia de fumar un cigarrillo al llenar la boca de vapor y mandarlo a los pulmones en dos pasos, indicado para usuarios principiantes.

Por su parte, el DTL hace la misma función pero lo realiza en un solo paso; y por último, el RTA, que es recomendado para vapeadores expertos, ya que permite ser modificado al gusto del usuario.

mejor líquido para vapear

¿Hay un mejor líquido para vapear si eres principiante?

Ésta es una de las primeras preguntas que te harás si estás empezando en el mundo del vapeo, pero para elegir el mejor líquido para vapear te basarás en tus gustos y preferencias en cuanto al sabor y la concentración de nicotina.

Para personas que pasan del cigarrillo tradicional al cigarrillo electrónico y buscan dejar de fumar, las cápsulas sabores Myblu es uno de los mejores líquidos para vapear, no solamente por tener una variedad de 8 sabores disponibles, sino también por estar elaborado en forma de cápsulas que facilitan su uso en el kit de inicio: una cápsula te da la oportunidad de realizar aproximadamente 200 caladas y viene en diferentes dosis de nicotina.

¿Buscas un líquido de sabor dulce? Pues imagínate la experiencia de vapear un helado de chocolate, o mejor aún, una tarta de chocolate con cubierta de galleta y crema.  El líquido para vapear Kings Crest Don Juan Reserve te permite vivir esa increíble experiencia, lo que lo convierte en uno de los mejores líquidos para vapear si eres principiante.

En el caso de que quieras vapear sin nicotina, una excelente forma de pasar un buen rato es con un líquido sabor a frutas que te brinde un suave frescor al exhalar, ideal para esos días de verano. Dentro de este grupo, el mejor líquido para vapear es el de Fuckin Flava, con una concentración de PG/VG de 50/50 y 0 mg de nicotina.

¿Cómo empezar en el vapeo si eres un principiante?

Si estás intentando dejar de fumar y quieres pasarte al cigarrillo electrónico, existen diversos tipos de nicokits que se diferencian por la concentración de sus componentes y la forma de absorción: normal o en sales de nicotina.

Las sales de nicotina son excelentes para empezar a vapear si eres principiante ya que su absorción es más rápida, haciéndote pensar que estás fumándote un cigarrillo tradicional.

La sal de nicotina es el estado natural en que podemos encontrar la nicotina en las hojas de tabaco. No posee tanta pureza como la nicotina de base libre que es la utilizada en los e-liquid, dado que las sales de nicotina se mezclan con otros compuestos orgánicos.

kits de inicio del vapeo

Es la más utilizada en los kits de inicio del vapeo ya que poseen un PH igual al del cigarrillo, así como sus propiedades de absorción e inhalación: ésta es la causa de que sea similar al cigarrillo.

Si eres un fumador empedernido, adicto a la nicotina o simplemente necesitas vivir una nueva experiencia al fumar algo nuevo, debes comenzar con las sales de nicotina. En cuanto tengas un poco más de experiencia, podrás cambiar a un Mod o los cigarrillos electrónicos más complejos cuando lo desees.

En Bazar del Vapeo encontrarás sales de nicotina en varias presentaciones y diversos modelos de la marca Strapped, siendo el más grande el de 20 ml, con un nivel de nicotina de 20 mg.

Encuentra el mejor líquido para vapear solo en el Bazar del Vapeo

En Bazar del Vapeo encontrarás todo lo que necesitas para empezar a vapear, productos de las mejores marcas y de gran calidad, desde el kit de inicio hasta kits avanzados, que incluyen una gran variedad de sabores, marcas de e-liquid y sales de nicotina.

No dudes más y deja que tu organismo decida cuál es el mejor líquido para vapear. Para cualquier información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en tu recorrido por el grandioso mundo del vapeo.