Saltar al contenido

El mejor atomizador para vapear

27 junio, 2019
te-describimos-el-mejor-atomizador

¿Estás buscando el mejor atomizador para vapear? Sabemos que es difícil elegir uno: al fin y al cabo, cada uno tiene sus propios gustos y las opiniones pueden variar con cada persona. Sin embargo, sí que existen modelos que suelen recibir buenas críticas entre los vapeadores, que cada vez son más cuando dejan de fumar.

En Bazar del Vapeo hemos querido prepararte una selección de los mejores atomizadores del mercado, separados por tipos de atomizadores, para que te sea más fácil elegir uno.

⇨ ¿Qué es un atomizador para vapear?

Es una de las piezas más importantes del cigarrillo electrónico: es la pieza localizada entre la boquilla y la batería del vapeador. Aquí es donde colocamos el líquido de vapeo: el líquido pasa por la resistencia, que se encarga de calentarlo y lo transforma en vapor. Después, este vapor continúa por un tubo hasta la boquilla, donde es inhalado.

⇨ ¿Cuál es el mejor atomizador para vapear?

En el mercado existe una amplia variedad de marcas y modelos de atomizadores para vapear. Los más usados son los atomizadores reparables (RDA, RTA y RDTA). A continuación te mostramos los mejores atomizadores de cada tipo.

✔ Mejor atomizador RDTA

Un atomizador RDTA es aquel en el que la resistencia se encuentra por encima del tanque. Entre los mejores atomizadores RDTA podemos encontrar los siguientes modelos:

  • Dejavu RDTA 2ml: este atomizador tiene un tanque con capacidad para 2ml de líquido de vapeo, 25mm de diámetro, 6 huecos para la elaboración de bobina doble y es muy fácil de usar. Además, tiene dos formas de control del flujo de aire para conseguir una gran nube de vapor y un flujo suave: flujo de aire de fondo abierto y fondo de aire lateral ajustable.
  • Vapefly Mesh Plus RDTA Silver 3.5ml: otro excelente atomizador RDTA, fabricado en acero inoxidable, con un diámetro de 25mm y 3.5ml de capacidad del tanque. Permite su uso con bobina de malla de alambre de combustión no seca. Es muy fácil de llenar por el lateral y tiene un excelente flujo de aire lateral que logra conseguir un gran sabor e impide la fuga del e-liquid.
  • VGOD Elite RDTA: nuestra última selección para los mejores atomizadores RDTA. Tiene un tanque con capacidad de 2ml de líquido de vapeo y se puede usar con bobina estándar simple. Su resistencia es de 0.4Ω, tiene postes duales con agujeros, excelente flujo de aire inferior, punta de goteo con aislamiento térmico y produce grandes nubes de vapor.
los-atomizadores-RTA-son-pequeños

Revisa aquí nuestros productos

✔ Mejor atomizador RTA

En los atomizadores RTA nos encontraremos la resistencia por debajo del tanque. Entre los mejores atomizadores RDA hemos elegido los siguientes:

  • Geekvape Zeus X RTA 2.0ml: uno de los mejores atomizadores RTA, evolución de la serie de atomizadores Geekvape Zeus. Tiene tanque con capacidad para 2ml de líquido para vapear y 25ml de diámetro. Gracias a su plataforma de construcción sin post facilita la construcción de bobina simple/doble. Tiene varios orificios en la chimenea que ayudan a proporcionar un flujo de aire suave. Lo puedes conseguir en diferentes colores: rojo/negro, gunmetal, rainbow, negro, plata y azul.
  • THC Tauren RTA: otro extraordinario atomizador es el THC Tauren RTA. Este atomizador RTA postless está hecho de acero inoxidable, 24mm de diámetro, un tanque con capacidad de 2ml de e-liquid y usa bobina estándar simple. En la bobina cuenta con lados dobles con forma hexagonal con 26 agujeros de aire de panal, que producen un flujo de aire mucho más suave y un estupendo sabor.
  • VANDY Vape Kylin mini RTA 2ml: tiene 24,4mm de diámetro, un tanque con capacidad de 2ml de líquido de vapeo y una novedosa cubierta. La entrada de aire en forma de panal de abeja de 180º hace posible conseguir una gran densidad de sabor. Usa resistencia DIY y viene en varios colores: negro, oro, rainbow y plata.

✔ Mejor atomizador RDA

Los atomizadores RDA son aquellos que no tienen tanque para echar el líquido de vapeo, por lo que debemos ir echando gota a gota cuando vamos a vapear. Nuestra selección de los mejores atomizadores RDA es la siguiente:

  • Geekvape Loop RDA: Este atomizador tiene 24mm de diámetro y está equipado con pin BF para alimentación inferior. Usa una bobina estándar simple o dual, con flujo de aire circundante que se traslada desde un lado hacia el fondo. Su eficiente distribución del flujo de aire produce una extraordinaria mejoría en el sabor del vapor y minimiza la fuga del líquido de vapeo. También es compatible con puntas de goteo 810 y 510.
  • VGOD Elite RDA 24mm: este atomizador, hecho de acero inoxidable de la mejor calidad, tiene un tanque con capacidad para 2ml de e-liquid y 24mm de diámetro. Además, es de construcción fácil gracias a su diseño de doble poste. Tiene flujo de aire inferior y usa bobina estándar simple.
  • Rig Mod Model 41 BF RDA: este atomizador RDA es idóneo para aquellos vapeadores que buscan usar resistencias de gran tamaño y dispositivos Squonk. Tiene una entrada de aire inferior ajustable y un drip tip 810. Perfecto para los que buscan un nivel superior de calidad.
los-atomziadores-RDA-que no-tienen-tanque-para-echar-el-líquido-de-vapeo

Contacta aquí con nosotros

⇨ Encuentra el mejor atomizador para vapear en Bazar del Vapeo

En Bazar del Vapeo contamos con una amplia selección de atomizadores de diferentes tipos, para que puedas elegir el que más te gusta: atomizadores RDA, atomizadores RDTA y atomizadores RTA. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar multitud de accesorios para los vapeadores, muchos de ellos en oferta.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros artículos, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros: nuestro equipo de atención al cliente se encargará de resolver todas las dudas que tengas.