Saltar al contenido

Comprar un Vaper No Es Difícil (Guía 2019)

3 octubre, 2019

En los últimos años, la tendencia de Comprar Vaper o Vapeadores frente a comprar tabaco es cada vez mayor, con un único objetivo: Dejar de fumar o sustituir el tabaco tradicional por otro más saludable, ya que está demostrado científicamente que el vaper es un 95% menos nocivo y que es un método eficaz y económico.

Además cada vez es más frecuente ver Tiendas de Vapeo en los barrios o centro de ciudades como: Madrid, Barcelona o incluso Tiendas de Vapeo Online para ayudar a las personas con problemas de salud y ofrecer los mejores vapeadores para dejar de fumar.

Vaper y Vapeadores
El Vaper es una alternativa barata y efectivo para dejar el tabaco.

Lo primero ¿Sabes en qué se diferencia un Vaper del Tabaco?

Este es la primera pregunta que debes hacerte, y no te preocupes si no sabes la respuesta, nosotros te ayudaremos a descifrarlo. La diferencia entre el Vaper y el tabaco es el humo: El cigarrillo de tabaco produce humo mientras que el Vaper solo produce vapor.

El humo del tabaco se produce por una contracción química llamada combustión. Este humo contiene partículas sólidas y durante ese proceso químico se crea nuevas sustancias que son dañinas para nuestro cuerpo, como por ejemplo: El monóxido de carbono (CO) y el dióxido de carbono (CO2).

A diferencia del humo, el vapor se produce por el desecamiento de un líquido, convirtiendo el E-liquid en vapor. La evaporación se produce en el interior del Vaper, es un cambio de estado de una substancia, sin ningún procedimiento químico.Por lo que a la hora de vapear, lo que se inhala son las sustancias que contiene el líquido de vapeo.

¿Qué es un Vaper?

El Vaper, vapeador o también llamado cigarrillo electrónico, es un dispositivo electrónico capaz de vaporizar una solución líquida (E-liquid o Ejuice) transformándolo en vapor, que posteriormente puede ser inhalado por el usuario, como una alternativa al tabaco.

Para que funcione correctamente un vaper, todos los vareadores necesitan estos 3 componentes:

  1. La Batería: es la parte que proporciona energía, suele ser el propio dispositivo (en los Kits de Inicios) y en los Vapeadores más avanzados con funciones adaptables a nuestro gusto, se suelen llamar, Mods.
  2. La Resistencia: es una pieza consumible, que va en el interior de un Atomizador o Claromizador. Es un componente fundamental de nuestro vaper, se encarga principalmente de calentar y evaporizar el líquido.
  3. El líquido: es un consumible que está compuesto por Propilenglicol, Glicerina Vegetal y el Aroma. Es el factor principal que se encarga de proporcionarnos una experiencia de vapeo idóneo, gracias a su diversidad de sabores.

¿Qué Tipos de Vapeadores existen?

Probablemente hayas visitado alguna Tienda de Vapeo Online y te habrás dado cuenta de que hay infinidades de tipos de vapeadores. Este puede ser un gran obstáculo para nosotros a la hora de comprar vapers si queremos que sea una buena inversión.Para ello, habría que tener en cuenta el precio del vaper y sus características.

Mini Vaper (PODS)

Este Tipo de Vaper se caracteriza por su dimensión, en general los Pods son pequeños, de un tamaño similar a un cigarrillo analógico y por lo tanto es muy portátil. Este tipo de vaper nos permite empezar a vapear de una manera simple, ya que la sensación de vapeo es natural, gracias a que la potencia es algo menor que otros vapers y al tener las entradas de aire más cerradas, la sensación que proporciona es muy similar a un cigarrillo de tabaco.

Cabe destacar que actualmente, la combinación de las Sales de Nicotina con los Pods está consiguiendo saciar de una manera más efectiva, incluso para los más exigentes.

Ventajas:

  • Dimensión ligero, es cómodo de llevar.
  • Suelen ser un Tipo de Vaper Barato.
  • Ofrece más discreción.
  • Son ideales para los fumadores moderados u ocasionales.
  • Sensación similar al del tabaco.

Inconvenientes:

  • Escasa batería, al tratarse de vapers pequeños, la batería es limitada.
  • Poca personalización y mejoras posibles.
  • Puede no satisfacer totalmente a los fumadores habituales con grandes necesidades de nicotina.
Comprar Pod Ahora

Vaper de tipo Bolígrafo o Vape Pen

Este Tipo de Vapeador tiene un diseño parecido al de un bolígrafo, de allí, la denominación de Vape Pen. Este tipo de vaper ese más adecuado para los fumadores habituales, debido a que los Vape Peas son capaces de producir más vapor, mayor golpe que los Pods y una autonomía superior sin llegar a ser pesado.

Ventajas:

  • Satisfacción para la mayoría de los usuarios.
  • Se puede obtener en casi todas las tiendas de vaper.
  • Opciones de adaptarlo a nuestro gusto gracias a la rosca de serie 510.
  • Dimensión adecuada para la mano.

Inconvenientes:

  • Son más grandes y más pesados que el tabaco.
  • Personalización limitada.
Adquiere tu Vape Pen Ahora

Mods

Este Tipo de Vaper nos permite obtener una experiencia de vapeo idóneo y es lo que la mayoría de los Vapeadores buscan, para dar un paso más allá.

Dentro de los mods, podemos encontrar muchos tipos, pueden clasificarse por su función, que serían: Electrónicos, Mecánicos y Bottom Feeder. Los mods en general, son más voluminosos que los 2 tipos anteriores, pero a cambio nos ofrece más funciones, que son adaptables al estilo de vapeo que buscamos y al mismo tiempo, producen mucho más vapor.

Una de las funciones más importantes y de lo que se diferencia de los Pods y los Vape Pens, es que tiene un Sistema de Voltaje (en los Electrónicos) que nos permite regular la potencia de las caladas en función del gusto.

Ventajas:

  • Gran autonomía, gracias a la posibilidad de equipar baterías externas.
  • Funciones personalizables que permiten un vapeo a nuestro gusto.
  • Produce gran cantidad de vapor.
  • Puede satisfacer a los vapeadores más exigentes.

Inconvenientes:

  • No se trata de un Vaper Barato.
  • Requiere un poco más de conocimientos.
  • Son más pesados
  • Exige un cuidado más complejo de todos sus componentes.
Comprar Mod Electrónico

Sabores Exquisitos de un Vaper

Como bien sabemos, una de las diferencias entre el Tabaco y un Vaper es el sabor que nos puede proporcionar el Vaper, mientras que el sabor del cigarrillo analógico generalmente es de sabor a tabaco o en algunos casos de menta-tabaco, el Sabor del Vaper puede ser muy diverso, desde los postres más dulces hasta los mentolados más frescos.

Un Vaper de por sí no tiene ningún sabor (a no ser que sean Pods precargados), el E-liquid es el que se encarga de proporcionarnos un vapeo agradable, dándonos ese sabor al vaper.

Comprar Vaper Online nunca había sido tan Cómodo

Si estás pensando en comprar el mejor vaper o un vaper barato para dejar de fumar, desde Bazar Del Vapeo te lo queremos poner fácil, Comprar Vaper Online es un método rápido y cómodo. Disponemos de una amplia gama de productos, las mejores marcas de vapeadores al mejor precio del mercado y realizamos envíos gratuitos a partir de 40€ a toda España en 24 horas. Visita nuestra Tienda de Vapeo para obtener más información.

Si tienes cualquier duda, estamos encantados de ayudarte. Contáctanos: 912215404